marzo 21, 2018

Tienda

AQ5 Tastes 250 ml (Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico)

REF 00009
8.80€
Disponible
1
Información del producto

AQ5Tastes procede del Parque Natural de las Arribes del Duero (Salamanca), calificado "ecológico" por el Consejo de Agricultura Ecológica de Castilla y León y Elaborado en la única almazara ecológica de Castilla y León, en Ahigal de los Aceiteros (Salamanca).

Se cultiva en laderas pronunciadas Hacia el Río Duero, lo que condiciona la ausencia total de tratamientos fitosanitarios que lo convierten en ecológico desde el momento en que nace el olivo.

Recolección y Elaboración

Elaborado dentro de un proceso que no dura más de 3-4 horas desde su recogida.

· La aceituna no se toca con las manos; desde el árbol hasta la almazara; No se interviene más que en su extracción como zumo de aquella y se moltura a no más de 27º grados, conservando todas las propiedades de la aceituna que la hacen saludable.

· Esta variedad debe su nombre a su increíble similitud morfológica de la manzana. Cuenta con una producción muy baja de aceite, aunque ésto no altera el hecho de que la calidad de estos aceites es difícil competir. · Los aceites vírgenes obtenidos a partir de ella son afrutado e intenso, con un alto contenido de ácido oleico y excelente capacidad de conservación
Guardar este producto para más tarde